04-17-2008, 02:50 PM
Tal vez tengas razon Dark, esto empezo a sucederme cuando me meti a un sitio de poder, junto a la Hierbabuena ( un pueblito como a 30 minutos de Colima ) salio un rayo de color azul elctrico como de tres metros de diametro y me pose justo enmedio, desde ese dia deje de soñar a color y rara vez sueño ( una o dos maximo al mes ) la pregunta replanteada es que si eso me afecto an algo?
El por que no se por que. Pero las cosas son como son y es mejor vivirlas que preguntarnos por que son como son.
Si no sueñas no te preocupes, preocupate si tienes pesadillas o sueños que te perserguen. Eso si es un probrema y se pasa mal. Me ha pasado, pero ya los sueños no me perturban.
PD: No se como tomarme tu historia pues nunca he tenido conocimientos de cosas por el estilo.
PDM: Sobre las mayusculas lo respeto, ya que son unas normas que quereis tener en el foro. Pero mi forma de pensar me dice que lo inportante es el mensaje mas que las formas.(Aun que con el respeto de carlos, su historia, no dijo que se a falsa ni mucho menos. Solo que nunca vi nada parecido. Pero yo he visto tan poco.)
Bienvenido
Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....