Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentación para The_darknezz

Hola me presento (aunque ya me conocen algunos por lo que he leido): Mi nombre es Jean Durand y soy de Chile. Les pido disculpas por no haberme presentado antes, hace poco vi que tenia que presentarme y siguiendo los link que me daban llegue a este tema donde al parecer hay confusiones con mi persona.

Mi nick es The_darknezz, asi mismo mi nick en los foros MSN es THE_DARKNEZZ y mi correo es The_darknezz@hotmail.com... ¿Me podrian aclarar eso de Troll?

Entre a Rojo Intenso por que un compañero me indico que aca al parecer conocian y tenian información de Ricardo Ornelas, y opte por ingresar para poder contactar a las personas que lo conocen y me puedan dar información de él para poder combatir sus distintas patrañas en grupos gnosticos, wiccas, masones, de mexicanidad y muchos más donde participa.

Mi intencion era y es esa... si hay problemas con ello no tengo inconveniente en darme da baja...

Saludos y esperando vuestra respuesta me despido...

Hay una situacion con The darknezz (ademas de que no se ha presentado), su nick es victima de un troll, pues solo un guion lo diferencia de su nick real.
Asi que para evitar suplantaciones, problemas, malos entendidos e incomodidades, se le pide al usuario the darknezz que se de de alta con un nombre de usuario que:
evite dobles guiones y confusiones tipograficas similares

Esto no quiere decir que se este aceptando el uso de dobles identidades, al contraro, se busca la proteccion del usuario de que su nick sea presa de trolls.
Gracias Darknezz por tu atencion.
Responder

Mensajes en este tema
Presentación para The_darknezz - por Chipola - 04-17-2008, 09:02 AM
Presentación para The_darknezz - por Dark Crow - 04-17-2008, 10:07 AM
Presentación para The_darknezz - por Banned Chipola - 04-20-2008, 11:02 PM
Presentación para The_darknezz - por The_Darknezz - 04-21-2008, 12:28 AM
Presentación para The_darknezz - por admin - 04-21-2008, 01:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)