Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

mensaje de Wisdom Stone

Hola DarkCrow... Efectivamente ese es el objetivo de Ornelas, confundir a todo con sus estupideces... Que bien que haya quedado todo aclarado, me gustaria solicitar que por favor cambiaran o sacaran el encabezado en donde dicen que Ornelas y yo somos el mismo, para seguir evitando confusiones. ¿si?

Soldado_Romano es otro compañero que no es chileno que tambien ayuda a combatir a Ornelas. R. Ornelas ha peleado en tantos foros de distintas creencias que en todos tiene gente que se dedica a combatirlo defendiendo las ideas en las que creen. Asi pueden ver que tiene enemigos en grupos wicca, judios, catolicos, gnosticos y de cultura mexicana. Es por ello que siempre salen otros nick combatiendolo. Soldado_Romano es uno de ellos, otro es Inty y Aborigenmen, el mismo Wisnstone, Kronos, Torquemada, etc. Aunque a varios tambien los ha clonado (como a Aborigenmen donde incluso creo un correo de gmail con su nombre donde manda mensajes privados xenofobicos y al Soldado_Romano)... La forma de diferenciar sus clonaciones es porque en todas defiende o habla maravillas de Ornelas y ataca e injuria el nick que ha clonado.

Sabino_el_Jaguar fue un nick de R. Ornelas de hace 2 y 3 años que creo mucha polemica y peleas en grupos judios, catolicos y teologicos (si desean adjunto los link para que ustedes lo comprueben) y al parecer fue tanta la pelea que se armo que Ornelas abandono ese nick y correo (segun version de el mismo le robaron la cuenta) quedando botada... El Sabino actual somos nosotros usandolo para que el no lo vuelva a usar, pero solo se utilizo en el grupo MEJICANIDAD (grupo anti-ornelas) donde participa ahi y solamente ahi. Esto se hace para que Ornelas no lo vuelva a reactivar ese nick. Lo mismo hemos hecho con antiguos grupos que Ornelas ha creado y que despues al ser combatido los ha eliminado, siendo reactivados para que no los vuelva a utilizar a futuro. Asi que todo Sabino que aparezca es de hace 2 años y es Ornelas, el que ha salido en MEJICANIDAD es de nosotros.

Ornelas eso si lo quer tiene es

Cualquier otra consulta con gusto la respondere.

Saludos!!!
Responder

Mensajes en este tema
mensaje de Wisdom Stone - por Dark Crow - 04-19-2008, 05:45 PM
mensaje de Wisdom Stone - por admin - 04-19-2008, 05:47 PM
mensaje de Wisdom Stone - por Dark Crow - 04-19-2008, 06:28 PM
mensaje de Wisdom Stone - por The_Darknezz - 04-20-2008, 09:49 AM
mensaje de Wisdom Stone - por Dark Crow - 04-20-2008, 06:19 PM
mensaje de Wisdom Stone - por The_Darknezz - 04-21-2008, 12:48 AM
mensaje de Wisdom Stone - por admin - 04-21-2008, 01:19 AM
mensaje de Wisdom Stone - por The_Darknezz - 04-28-2008, 10:07 PM
mensaje de Wisdom Stone - por admin - 04-28-2008, 11:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)