Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

La moneda usada en México es el peso mexicano. No se si te convenga comprara euros y luego cambiarlos a pesos mexicanos, aunque de entrada se me hace una idea rebuscada y que no creo que represente beneficio.
De trabajar en México, la sitaución con los extranjeros es engorrosa y burocrática, lo más recomendable es realizar un viaje de reconocimiento en calidad de turista y ya de acuerdo al resultado ver las expectativas.
De papeles básicos a arreglar y que pueden hacerse de manera inmediata son el pasaporte, y la visa (si es que piden para venir a México).
Creo quye la mejor forma de viajar es en avión, no creo que exista camión o barco.
Y el precio anda cerca de los 1200 a 1600 dlls.
El precio de hoteles en México no es muy elevado, en promedio unos 50 dlls la noche, Y la comida diaria esta a unos 10 dlls.
Por el momento es lo que se me ocurre.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Mensajes en este tema
Ayuda? - por Pavro - 05-11-2008, 09:11 AM
Ayuda? - por Banned Chipola - 05-11-2008, 09:30 AM
Ayuda? - por admin - 05-11-2008, 10:35 AM
Ayuda? - por Pavro - 05-11-2008, 08:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)