01-25-2009, 09:16 AM
Todo empezo una vez que fui a canjear unos vales para unos libros. Ahi conoci al Prof. Felix Ramirez Ramos, se encontraba vendiendo libros y me pregunto si me interesaba por saber cosas del universo.
Me rei por dentro y le dije que si. Termino contandome acerca desus descubrimientos y batallas legalas contra la NASA, ademas de mostrarme una serie de pruebas de su proximo libro, el hombre no lleg oa la luna.
www.gentesur.com.mx/articulos.php?id_sec=7&id_art=1066
Y ahora, 3 años despues encuentro la prueba definitva de aquello, el hombre no llego a la luna en 1969.
www.youtube.com/watch?v=BQbu2Bd6zyo
Me rei por dentro y le dije que si. Termino contandome acerca desus descubrimientos y batallas legalas contra la NASA, ademas de mostrarme una serie de pruebas de su proximo libro, el hombre no lleg oa la luna.
www.gentesur.com.mx/articulos.php?id_sec=7&id_art=1066
Y ahora, 3 años despues encuentro la prueba definitva de aquello, el hombre no llego a la luna en 1969.
www.youtube.com/watch?v=BQbu2Bd6zyo
Elementos que parecen concordar con la tesis de que la conquista de la Luna fue un montaje hollywoodesco:
* Los astronautas llevaban 2 cámaras, pero en las tomas parece como si hubiera otras 2, una de arriba para abajo y otra de frente, igual a un de estudio de cine.
* El carro Rover, fabricado por la General Motors, y llevado por las naves Apolo 15, 16 y 17 es demasiado grande y no se entiende cómo pudo haber cabido dentro de la cápsula espacial.
* Los 2 astronautas del Apolo 11 proyectan sombras de diferente tamaño, lo que hace pensar que cada uno está enfocado con diferentes reflectores.
* Los trajes no parecen estar adaptados para resistir las altas temperaturas.
* No se ven mangueras para recibir aire acondicionado ni oxígeno. Los buzos necesitan cambiar su tanque de oxígeno cada 2 horas. Los astronautas estuvieron más de 2 horas en la Luna.
* Cuando uno respira en una escafandra se empaña el vidrio. Pero eso nunca sucede con Aldrin ni Amstrong.
* Nunca se vio el descenso a la Tierra de la cápsula. Sólo se ven los barcos, los helicópteros, los marinos, pero no se ve cuando amarizan.
* Con el telescopio Hubble nunca se han visto los restos del módulo que quedaron ni de los trajes de astronautas. En cambio se han visto restos de una sonda que se estrelló en Marte, diseminados en la superficie del planeta rojo.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.