Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Las olimpiadas chinas

Pero es que no son solo ellos, a mi me parece que es conspiración:

A ver, en el 2003 alguien usando información privilegiada ganó bastante dinero en la bolsa y luego dijo ser viajero en el tiempo:

http://www.microsiervos.com/archivo/leyend...o-detenido.html

No creo que haya viajado en el tiempo, pero otros literatos al respecto se han atrevido a afirmar que las olimpiadas no se realizarían en el 2008 y que este mismo año habría una guerra civil en USA, se maneja como uin género literario pero en realidad estaban tratando de crear un sistema de creencias al respecto...

http://techyhoolie.blogspot.com/2007/11/jo...-cuento-de.html

No temgo más info que google al respecto pero el caso ed la información privilegiada, sumada al caso de los otros literatos (en mis recuerdos el primer viajero afirmaba lo mismo que el segundo que aquí aparece, pero está fuera de mi certeza), sugiere que puede existir conspiración en ambos casos, por cierto de gente con información privilegiada.

Recuerdo la postura de muchos países de la UE que querían la candidatura, cuando le dieron a China las olimpaidas dijeron que por ser el país violador de derechos humanos que es, no la merecía... hago una pausa para referenciar que en algún momenton de la historia griega se suspendieron unas guerras por asistir los contrincantes a los juegos olímpicos, lo que en teoría debería pasar también en China.

Pues sobre estos comentarios, solo me queda otro: que China tendrá que enlazar tantas cosas respectivas a las olimpiadas hasta poder ofrecer el espíritu olímpico naturalmente no solo a los visitantes sino también a sus connacionales, ojalá que haya modo de que en el caso Chino se avance.

Por otro lado, parece una guerra de popularidad entre USA vs China, a ver quién sale a la luz y quién se queda en lo esotérico, ya que también la sociedad gringa es bastante crédula en lo que respecta a la religión...

Saludos =)

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Mensajes en este tema
Las olimpiadas chinas - por Chipola - 05-27-2008, 06:37 AM
Las olimpiadas chinas - por centzontle - 05-27-2008, 10:22 AM
Las olimpiadas chinas - por Ernesto - 05-28-2008, 02:45 AM
Las olimpiadas chinas - por TATANKA - 05-28-2008, 04:46 AM
Las olimpiadas chinas - por centzontle - 05-28-2008, 09:50 AM
Las olimpiadas chinas - por Banned Chipola - 05-28-2008, 10:41 AM
Las olimpiadas chinas - por Vaelia - 05-28-2008, 07:59 PM
Las olimpiadas chinas - por Banned Chipola - 05-28-2008, 10:25 PM
Las olimpiadas chinas - por Banned Chipola - 05-29-2008, 09:59 AM
Las olimpiadas chinas - por Banned Chipola - 05-29-2008, 10:01 AM
Las olimpiadas chinas - por Oreerasz - 06-01-2008, 01:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)