06-14-2008, 11:05 AM
Se le olvida a Julio diana que las reuniones de los azulejos se vienen haciendo desde poco antes del 2000, a pesar de que diga:
En su foro de autorespuestas de un retrasado mental confeso escribe.
que el fue el que las ideo???
"
Es como para stakabrown.
En su foro de autorespuestas de un retrasado mental confeso escribe.
que el fue el que las ideo???
"
OA significa Ojos Abiertos. Fue el 22 de abril de 2000 y gracias a que insistí que la reunión fuera en Sanborn´s Azulejos.\"
\"Asistieron el exnagual balín, Ariel (de Argentina) y Bee Ty, una abogada amiga del loburro, que también padeció, poco después, una estafa que le hizo a esta pobre chica. Además de mi hijo, que tenía 12 años.\"
\"En Sección Fotos pongo las 3 fotos de prueba de ese día y además, un link de 2006 en el que el propio Orozco afirma tajantemente:\"
\"Obviamente, el xxxxxxxxxx correrá a retocar o editar el link mencionado, pero será inútil pues ya lo fotografié y está en la sección Fotos.\"
\"Así que: concluyendo, YO FUI EL CREADOR DE SUS REUNIONES EN AZULEJOS, y después, le di la idea de reseñar.\"
\"Servido, bxxxx y menxxxx Alfonso Orozco.\"
\"Yeitekpatl\"
Es como para stakabrown.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.