Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Planetary 13

From: Lux

[size=]Planetary 13: Una aventura de Elijah Snow nueva y asombrosa[/size]

En esta entrega de Planetary, tenemos la oportunidad de conocer un poco más acerca de la historia de Snow. Así podemos verlos tiempo atrás cuando aún era joven.

Así, situado en un escenario lúgubre, se ve como se acerca a un castillo, que entre cuadro y cuado nos recuerda el castillo del Dr. Frankenstein. Snow sortea obstáculos espeluznantes 0_0 r

…hasta que llega a una biblioteca.

Ahí en medio de distintos objetos identifica uno en especial, al tomarlo.... Ante sus ojos ve como se abre una puerta a lo que parece ser otra dimensión.

Al traspasar el umbral, se encuentra con el mismísimo Sherlock Holmes, quien acompañado del conde Drácula reciben sin sorpresa alguna a Snow. Al parecer sabían de su llegada.

Drácula intenta atacar a Snow, quien en un acto reflejo lo congela al instante y literalmente lo deja fuera de combate… aunque no como para eliminarlo de forma definitiva… teniendo la facultad de poder regrenerarse, Drácula lo hará… aunque eso sí será un proceso muy doloroso =P

Snow lo cuestiona a él y su organización sobre sus métodos para hacer de este mundo, un mundo perfecto (idea que por cierto es real y se aplicó durante la época del nazismo en Alemania). Por lo mismo no es de extrañar que estos métodos fueran un tanto cuanto homofóbicos. 0_0

Holmes da a entender que ellos están en lo correcto, sin embargo Snow comenta que son nuevos tiempos que por lo mismo exigen nuevos métodos.

Ante esa discusión Snow plantea lo que realmente quiere: El quiere saber todo lo que sabe Holmes, ha traspasado el tiempo y el espacio, con el único fin de aprender ha desarrollar sus facultades de deducción.

Holmes reconoce en Snow a un hombre excepcional y acepta tomarlo como su discípulo, porque ese nuevo siglo sí que necesitará de alguien como Snow.

Comentario: En este capítulo veo como Snow a pesar de las apariencias del entorno sabe que buscando puede encontrar. Y a pesar de los obstáculos el tiene la capacidad para trascender a ellos y llegar a su meta. Creo que la idea es entonces que si tienes una idea o objetivo claro, es más viable poder resolver lo que se ponga enfrente de uno con el único fin de alcanzar ese objetivo.

Se me hace difícil aceptar la posibilidad de traspasar las barreras del espacio y del tiempo. Aquí me doy cuenta de que sí mis ideas si son tan fijas y absolutas… pueden convertirse en esos obstáculos obscuros que me desvíen de mi destino final.

Edit: formato

lux
Responder

Mensajes en este tema
Planetary 13 - por Lux - 06-02-2008, 04:04 AM
Planetary 13 - por Lux - 06-09-2008, 01:14 AM
Planetary 13 - por Lux - 06-09-2008, 05:48 PM
Planetary 13 - por Lux - 06-12-2008, 08:22 PM
Planetary 13 - por Lux - 06-16-2008, 09:53 AM
Planetary 13 - por Lux - 06-17-2008, 08:00 PM
Planetary 13 - por Nacx - 06-29-2008, 10:44 AM
Planetary 13 - por Vaelia - 07-08-2008, 08:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)