Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reseñas del dia de hoy

Me quedé de ver con Chipola después de ver a un cliente, y llegamos al Sanborns de los azulejos a eso de las 14:20 y nos encontramos a Lux en el camino.

En la mesa ya estaban otros cuatro, y empezamos a hablar, de los temas de costumbre.

A las 15:50 Edgar fue al baño y aprovechó para preguntar si habia una mesa apartada y le dijeron que no, que solo de una persona llamada Carmen. Al bajar nos preguntó que como era Julio Diana, porque .. y en esas Julio Diana, haciendo Eses, Apareció detrás de El diciendo que si lo buscaban estaba arriba.

la ultima vez que lo vi hace unos tres años, no estaba el tan acabado, iba con una ropa negra y se le veia el pelo canoso, los ojos brillosos y sin rasurar, como barba de dos dias. Llamé a los monitores de Sanborns, personal de seguridad, y empezaron a dar rodeos, dejandolo irse a algun lugar dentro.. y estorbandome el paso a mi. El gerente no estaba haciendo nada, asi que nos vimos en la necesidad de reportar por otro medio a la delegación y llegaron varias patrullas... bloqueando los accesos. Cuando vieron que iba en serio, decian los de Sanborns que no estaba Julio Diana, y tuvimos uqe mostrar varios de los papeles, incluyendo un truco para que vierna algunos de gobernaciòn.

El resultado es que llegó un comandante de Zona, vio los papeles, y hablamos un momento con el gerente del sanborns. El argumento fue, de parte del policia, si sabia que era un encubrimiento lo que estaba sucediendo, y finalmente despues de preguntarle su nombre al supuesto gerente, misteriosamente apareció Julio Diana y se lo llevaron detenido, una persona de la secta estaba vestido con una camisa roja con el logotipo de "ellos se casan" asi que supongo que es el proximo sacerdote tolteca. La patrulla le dijo que guardara la camara de video, por iniciativa propia.

En una patrulla nos fuimos Lux y yo, y en otra lo llevaron a Julio Diana, previo cacheo, y en un momento del camino se abrio la puerta de la otra patrulla, a lo que nos comentaron cosasd curiosas los policias de que habia pasado.

Finalmente presenté pruebas de varios papeles, el libro donde Julio Diana aceptaba su retraso mental, evidentemente drogado, estaba haciendo llamadas en Voz Baja, completamente solo y desconcertado. En ese momento llegaron los demás de la lista, y Lux y yo pasamos a declaracion.

Unas horas mas tarde llegó Angelica Romero que se hizo pasar por abogada y empezó a tratar de tomar fotos, y las personas de la secta se hicieron demasiado evidentes.

Hubo un momento interesante cuando Julio Diana dijo con orgullo a varios policias que era el autor del libro donde afirma ser un retrasado mental, y su sorpresa cuando se probó fue UNICA.

Lux y yo nos quedamos declarando algunas cosas, y cuando salimos me hicieron el comentario de que dos tipos que estaban ahi eran de kinam, uno se identificó como diputado, pero no se veian sus guaruras por ninguna parte. Cuando aparezca de nuevo agradeceremos sus datos, y ya tomamos medidas preventivas . Segurito que a los del sendero del peje les van a encantar los papeles de la secta, asi como que hay un diputado implicado.

Es dificil desde mi punto de vista hacer una reseña completa, porque fue evidente que era normal lo que estaba pasando, las drogas de Julio Diana eran notorias en un 100% , lo poco oportuna de Angelica Romero Igual, y nosotros, solo estabamos haciendo l oque teniamos que hacer.

Personalmente creo posible que le den a Julio Diana varios años de prisión, y la amenaza posterior de Frank Diaz me parce completamente fuera de lugar.

No me gustó la actitud de las personas del Sanborns, y cuando otra persona sugirió cambiar el lugar de reuniones me pareció correcto.

Por ahora no hay mucho mas que decir, Y el miercoles nos indican el estado legal de Julio Diana.
Responder

Mensajes en este tema
Reseñas del dia de hoy - por admin - 07-06-2008, 09:19 AM
Reseñas del dia de hoy - por admin - 07-06-2008, 09:34 AM
Reseñas del dia de hoy - por Nacx - 07-06-2008, 10:34 AM
Reseñas del dia de hoy - por Banned Chipola - 07-06-2008, 10:48 AM
Reseñas del dia de hoy - por fettjango - 07-06-2008, 10:51 AM
Reseñas del dia de hoy - por Vaelia - 07-06-2008, 11:31 AM
Reseñas del dia de hoy - por Lux - 07-06-2008, 11:54 AM
Reseñas del dia de hoy - por ikal_balam - 07-07-2008, 07:11 AM
Reseñas del dia de hoy - por Kuixuxure - 07-07-2008, 12:03 PM

Salto de foro: