07-19-2008, 06:13 PM
From: Vaelia
Planetary 19
Snow lleva a Jakita y a Drummer a una base de Planetary en África de la que ellos no sabían nada, y que el mismo Snow recuerda parcialmente. Allí les muestran una construcción alienígena encontrada a la deriva en el espacio por un lado, y por otro, a unos seres alienígenas, llamados ángeles, de los que están cuidando. Snow explica a Jakita que se conocen 19 visitas de alienígenas a la Tierra, los ángeles son criaturas programadas para registrar información y, seguramente, en algún momento, llevarla a su lugar de origen y Planetary se encarga de mostrarles interesantes lugares de donde conseguirla.
El plan de Snow consiste en enviar a los ángeles a explorar y registrar la información de la construcción alinígena, y al mismo tiempo conseguir la atención de los cuatro y confirmar la sospecha de que será Greene el enviado, dada la extraña situación de Leather en ese equipo.
La fuerza motriz de la nave de los ángeles es la manipulación de la información de la que stá compuesto el universo, a un nivel más profundo que la materia o el tiempo. Esto da lugar a que Drummer llegue a la conclusión de que el universo es un arreglo de planos informativos, con un sistema de protección capaz de crear unos determinados individuos, para la protección de masas que se encuentran a su alrededor, por ejemplo Brass, Hark y Snow. Pero no a los cuatro.
Cuando los ángeles arriban a la construcción alienígena, el equipo de Planetary recibe las imágenes de un pequeño mundo independiente, en el que vegetales y animales incluida una especie de homínidos - siguen una evolución particular, entre (y según como gracias a) los restos de un individuo caído de proporciones colosales. Mientras hacen sus observaciones, aparece Greene en escena, y la historia queda pendiente de concluirse en el segundo número.
--------------------
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
lux

