07-23-2008, 09:45 PM
Las cosas seguiran adelante, por algo estas aqui. Por lo mientras espero andarte conociendo pronto (mañana?).
Que objetivos cumplidos tengo:
Casa con todo terminado: rejas, plancha de concreto en el patio, etc.
Hija sana y viva despues de un embarazo medio espantoso.
Sigo vivo. Nunca crei pasar de los 24 años.
Lo del temazcal lo pasamos a una comunidad nacho y yo. La zona donde lo estabamos armando pusieron una madereria y vimos que roban demasiado a los coches. Nos vamos a una comunidad de artesanias relativamente cerca de la ciudad.
LO del colectivo cuando haya trabajo.
Ahora luchando por que Luna entre a guarderia porque cargar con ella todo el tiempo ya es dificil sobretodo para conseguir trabajo. Su intestito por fin maduro, el lunes se comio su primer gerber completo asi que supongo ya esta zana a excepcion de una dermatitis de pañal.- =?
Que objetivos cumplidos tengo:
Casa con todo terminado: rejas, plancha de concreto en el patio, etc.
Hija sana y viva despues de un embarazo medio espantoso.
Sigo vivo. Nunca crei pasar de los 24 años.
Lo del temazcal lo pasamos a una comunidad nacho y yo. La zona donde lo estabamos armando pusieron una madereria y vimos que roban demasiado a los coches. Nos vamos a una comunidad de artesanias relativamente cerca de la ciudad.
LO del colectivo cuando haya trabajo.
Ahora luchando por que Luna entre a guarderia porque cargar con ella todo el tiempo ya es dificil sobretodo para conseguir trabajo. Su intestito por fin maduro, el lunes se comio su primer gerber completo asi que supongo ya esta zana a excepcion de una dermatitis de pañal.- =?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD