08-01-2008, 10:50 AM
Que no entiende?
Curioso que ya no escribe los nombres de las personas.
Curioso que ya no escribe los nombres de las personas.
Actualización: la semana pasada hablé con un gran amigo de Jalisco que tiene su negocio y vive en una ciudad a 15 minutos de Guadalajara.
Desde hace tiempo, alrededor de marzo 2008, le había solicitado ir a la Parroquia de San Carlos Borromeo para averiguar in situ sobre este asunto tan vergonzoso para AO.
Me habló y me relató que fue a la Parroquia, habló con el cura y con otros curas ya viejos sobre el tal RN y su \"célebre\" apodo y... ¡nada! ¡Nadie le conoce; es más...jamás habían oído hablar de él! Tal como yo le había instruido, siguió insistiendo y fue hasta la Curia y después al Arzobispado y... ¡nada nuevamente!
NADIE, dentro de la Iglesia Católica de Jalisco, específicamente de Guadalajara y más específicamente de la zona del \"Bajío\", supo decir o recordar o de \"oídas\" siquiera, algún dato sobre RN, \"El curador de San Carlos\".
Para dar por terminada esta investigación -dolorosísima para el charlatán por todos conocido- solamente me falta un dato y una correspondencia que mantendré con el mero cura de dicha Parroquia dentro de pocos días.
Ya con esta confirmación aplastante, daré por terminada mi investigación, salvo que alguna vez pase en persona a la Parroquia a hablar con el padre que allí oficia. Y podrí ser dentro de poco, pues el amigo que menciono me está invitando a dar una conferencia, pues tiene restaurante, temazcal y cabañas de descanso.
Yeitekpatl
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.