Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Acerca de la falta de dirección

Recientemente, es decir dos meses aprox, hemos tenido dos o tres casos de usuarios extraños y asisntetes extraños a algunas reuniones.

Nuestra vida, de los integrantes de este foro, por separado, tiene una dirección. El nucleo de los que estan aqui tienen vidas paralelas en diversos lugares, y es muy facil detectar personas desubicadas, o malintencionadas, que empiezan de una manera u otra a hacer PENDEJADAS, o en lenguaje mas correcto, a hacer comparaciones que demuestran que no tienen valores.

Tengo unas semanas pesadas de trabajo por atender, y tengo paciencia. Solo que, tanto Yo como personas que estan a carho si me pasa algo, sean Tatanka o Chipola, estamos encontrando la incoherencia recurrente excesiva.

Es ajeno a las probabilidades.

Voy a tomar medidas mas duras en cuanto a incoherencias. Por favor, conecten su SISTEMA DE VALORES antes de hacer hipotesis. Comentarios sobre sistemas de valores HONORABLES son bienvenidos.

La principal funcion de este foro es AHORRAR TIEMPO. Es una historia larga, pero no voy a permitir que nadie trate de hacer perder tiempo a los lectores con divagaciones.
Responder

Mensajes en este tema
Acerca de la falta de dirección - por admin - 04-07-2009, 03:36 AM
Acerca de la falta de dirección - por Cath - 04-07-2009, 04:10 AM
Acerca de la falta de dirección - por admin - 04-07-2009, 04:15 AM
Acerca de la falta de dirección - por TATANKA - 04-07-2009, 04:15 AM
Acerca de la falta de dirección - por Cath - 04-07-2009, 04:33 AM
Acerca de la falta de dirección - por tiareani - 04-07-2009, 04:33 AM
Acerca de la falta de dirección - por admin - 04-07-2009, 07:51 AM
Acerca de la falta de dirección - por serpiente 8 - 04-07-2009, 09:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)