Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Confusión

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, ¿Quien es John Galt?

Calma y simplifica. Obvio hay preguntas que sólo puede responderse uno mismo, pero en mi opinión si el asunto es empezar, en el camino es tu vida entera la que se transforma, así que puedes empezar por cualquiera de sus facetas, e ir viendo. No soy demasiado buena con las explicaciones complicadas, y castaneda no me emociona, pero para mí todo es tan fácil como evaluar si estoy viviendo la vida que quiero vivir, o no, y porqué.

Respecto a la energía, pues lo primero es evitar desperdiciarla, y usarla en cosas que nos lleven donde queremos estar.
No es mi tema, pero según creo el "diálogo interno" es como tener un disco duro que necesita que lo desfragmenten urgentemente, un panel de tetris en el que han caído demasiadas piezas como han querido, o una habitación desordenada y medio sucia. En cuanto limpias y pones las cosas en su sitio, ganas espacio y estás más cómodo... Pero como una habitación completamente vacía no sirve de mucho, así que el caso es tener más bien los muebles adecuados a tus necesidades.

Igual, creo que nadie sabe a dónde va a llegar, o cuánto estamos dispuestos a pagar - no en dinero precisamente- hasta que se encuentra de frente al límite/horizonte/umbral de lo conocido, y entonces se decide si cruza o no; por eso preocuparse antes de ese momento no se me hace muy práctico.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mensajes en este tema
Confusión - por DiesIrae - 09-04-2008, 08:21 AM
Confusión - por Vaelia - 09-04-2008, 10:20 AM
Confusión - por admin - 09-04-2008, 04:46 PM
Confusión - por Banned Chipola - 09-05-2008, 12:35 AM
Confusión - por DiesIrae - 09-07-2008, 10:11 PM
Confusión - por admin - 09-07-2008, 10:29 PM
Confusión - por DiesIrae - 09-09-2008, 07:12 AM
Confusión - por DiesIrae - 09-10-2008, 06:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)