09-10-2008, 01:38 AM
1.-De alguna manera tengo que cargarme de la energía suficiente para limpiarme de esa vibra negativa que me haya echado encima de una forma u otra1.- Mas que cargarte de energia creo que es mucho mas valido conocer la tradicion en la cual surge el temacal en el que asistiras, y en cierto modo mas que cargarte de energia es la actitud. De entrada de forma necesaria el respeto y por otro lado como diria Don Luis entrar en us estado de oracion.
2.-Hago el ritual de limpieza y elimino toda esa suciedad.
3.-Y me protejo para no ser afectado por futuros ataque o carga de malas energías.
Seria posible que me orientaran al respecto.
Saludos.
2.- Se supone que para eso vas =P, para que eliminen ahi varias cosas esto aclarando en el contexto mesoamericano o urbano. pregunta que tradicion basan su temazcal y como van a limpiar asi hacia que rumbo dirigen la puerta. De acuerdo a la tradicion puede variar el rumbo pero pòr lo general muchas incluyen una especie de sanjuaneada antes del temazcal o una ceremonia previa.
3.- Podrias poner salvia real en tus bolsillos o un ajo macho. Por lo general es suficiente ello.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD