10-03-2008, 07:53 PM
Watchmen 3: The judge of all the earth.
El juicio de toda la tierra.
El juicio de toda la tierra.
El algún estanquillo un joven le da rienda suelta a su imaginación leyendo un comic de aventuras piratas.
La trama del comic se desarrolla en el cerebro del joven y a la vez se desarrolla la trama de la realidad.
El expendedor platica con sus clientes usuales.
Fin del mundo, cambios políticos.
En alguna alcoba de esa ciudad, un hombre atómico le hace el amor a su esposa.
Un par de manos, dos pares de manos, un Dr. Manhattan, Dos doctores Manhattan. La situación explota.
Su esposa no puede entender las responsabilidades de un hombre como el.
El no puede entender sus responsabilidades como ser humano.
Jonathan Osterman, alias Dr. Manhattan va a atender sus deberes civiles al prestar una entrevista en algun show mediatico.
Pero las cosas se salen de control y todo más bien parece una farsa montada para hacer que Dr. Manhattan se salga de control. Y lo lograron.
Sucede que la estructura molecular de Osterman. es tóxica para los eres humanos normales, produciéndoles cáncer. Asi que mujeres del pasado, amigos e incluso enemigos padecen alguna forma de cáncer muy agresivo.
Las cosas se le han salido de control a Osterman.
Su esposa, Laurie, Miss Jupiter, busca consuelo en su viejo compañero de batallas, Búho nocturno. Incluso vuelven a recordar viejos tiempos, librando una salvaje pelea contra unos ladronas.
Adrenalina, y recuerdos de viejas épocas.
El dr. Manhattan, decide alejarse de la humanidad, para evitar dañar a la gente y para evitar seguir siendo usado por el gobierno de su país. Escoge ir al lugar donde su vida cambio para siempre, es decir un campo de pruebas nucleares de Arizona, y luego el Planeta Marte.
Rorscharch prosigue con su investigación y visita a Daniel, Buho Nocturno, para darle el aviso de que ahora a la lista de super héroes fuera de circulación se suma el nombre del Dr. Manhattan.
Los cambios se dan de manera paralela.
El cómic que lee el muchacho, llega a su fin.
Una matanza y demás cosas horripilantes es a lo que se enfrenta el héroe del comic.
Y el mundo en el que vive el muchacho, parece que también.
Una guerra nuclear azuzada por los comunistas, y respondida por los capitalistas, y demás cosas estúpidas, es lo que se enfrenta lo que queda de los Watchmen.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
