Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Revolver

Película vieja (2005 o 2007, no sé) inglesa que tardó poco en cartelera, entré a verla por algo parecido a una casualidad que al final no lo fue, me metí al cine a ver la cartelera como a las 10 pm por venir de un viaje cuando me ofrecieron un pase gratis a cambio de comprarme una gorra, de los 40 que entramos aproximadamente solo salimos como 7 u 8, pero los que salimos salimos con cierto aire de facinación, que incluso me puse a hacer comentarios con un completo desconocido que salió con una cara similar a la que supongo que yo tenía.

Entre todos los personajes no hay uno solo que haga papel de bueno, los actores parece que personifican lo que han querido ser, y la gente espera algo bueno de ellos pero al no encontrar nada se empiezan a ofender y se salen de la sala, acostumbrados al mundo que nos pinta Hollywood.

La trama se desarrolla en un mundo de crimen y violencia donde algunos sobreviven mientras nos ofrecen algunas fraces principales sobre lo que ocurre en la historia, que traducidas podrían entenderse como:

"El más grande de los enemigos se ocultará en ese lugar que siempre tienes a la vista"
Nombre del autor de la frace y el año: 75 a.C.

"El único camino para aprender algo es jugando contra alguien más inteligente que tu"
Fundamentos del Ajedrez 1883

"No se puede evadir la guerra, solo posponer el avance de tu enemigo"
1502

Durante la película los personajes van aprendiendo cosas y esa es la parte satisfactoria de la película.

Aquí les dejo unos cortos del youtube =)

http://www.youtube.com/watch?v=m538VFf5MH8
http://www.youtube.com/watch?v=qDzRnJkG1XY...feature=related

Por cierto viene un punto de vista sobre lo que sería el emisario del sueño, que en lo personal me gustó mucho =)

salu2,

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Mensajes en este tema
Revolver - por centzontle - 06-07-2009, 08:10 PM
Revolver - por Merged - 10-17-2011, 10:17 AM
Revolver - por centzontle - 11-10-2011, 04:59 AM
Revolver - por pabluende - 05-03-2014, 06:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: