Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Comentarios de allan padget, anna y el sin nombre

hola Dark: por mi parte ansío encontrar la verdadera luz que se promete en estos caminos, pero debo reconocer, muy a mi pesar, que me he encontrado con personas que dicen caminar en la espiritualidad y tan sólo rascando, o queriendo ver la realidad, se les escapa por todos lados las ansias de poder, la mezquindad o la miseria tan humanas,pero que en algunos casos, deberían ser canalizadas en otros ámbitos y no justamente en estos aspectos tan vulnerables en los que entra en juego eso que se llama FE, ESPERANZA, SANACIÓN y que no deberían mezclarse con esto otro tan miserable que es el mercantilismo y otras pasiones humanas muy viles. Y no hablemos del tema del EGO, que aquí se ven muy aumentados y disimulados en AMORES falsos

nada más para agregar

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)