06-29-2009, 10:21 PM
Soy Peregrino, de España.
Me presento al colectivo de hermanos que caminamos hacia la Luz que cada uno lleva en su interior y que es común a todos.
Lo hago en el deseo de compartir un destino que no me pertenece porque ya está escrito, sabiendo que mi misión es estar atento a no dejarme arrastrar por el tonal para poder volar asido a las plumas del águila hacia el nagual que ya existe en cada uno de nosotros aún cuando la opacidad del tonal y sus trucos no nos permita verlo.
Desde el silencio de mi peregrinar os saludo humildemente.
Peregrino 313
Me presento al colectivo de hermanos que caminamos hacia la Luz que cada uno lleva en su interior y que es común a todos.
Lo hago en el deseo de compartir un destino que no me pertenece porque ya está escrito, sabiendo que mi misión es estar atento a no dejarme arrastrar por el tonal para poder volar asido a las plumas del águila hacia el nagual que ya existe en cada uno de nosotros aún cuando la opacidad del tonal y sus trucos no nos permita verlo.
Desde el silencio de mi peregrinar os saludo humildemente.
Peregrino 313
This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.
Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.