11-08-2008, 12:18 AM
Y a mi cosas como marathon reiki y parrilla no me queda claro de que se trata ni parece pertinente. Varias me suenan conocidas por la infirmacion ue hemos intercambiado varias personas por reiki japones pero el reiki japones queda muy a obscuras en Mexico sobretodo por la falta de fuentes de informacion completamente fiables y directas.
POr cierto siempre tuve dudas de que significaba los nombres de los grados reiki.
la informacion mas fiable que he tenido sobre iniciaciones reiki japonesas es que estas son muy alejadas de las de takata.
POr cierto siempre tuve dudas de que significaba los nombres de los grados reiki.
la informacion mas fiable que he tenido sobre iniciaciones reiki japonesas es que estas son muy alejadas de las de takata.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD