12-08-2008, 10:54 PM
Emmmmmm
Chipola. Gracias por los links, pero calma los animos. Como abras visto en ambos hilos de mensajes que me estas dando no participe. Y si bien publique en el foro de Leya los videos al darme de baja de ese mismo foro a fechas anteriores a estos mensajes me era imposible a su vez hacer el respaldo y la conversion de videos.
Nunca esta de mas el decir las cosas con cortesia.
Por cortesia, lean
Enlaces proporcionados por Dark Crow en el foro de leya.Cortesmente menciono que si bien publique esos videos en el foro de Leya no menciono en esos mensajes que y o soy quien esta pidiendo la conversion de los videos sino quien lo esta pidiendo es Alfonso, pues debido a que no tengo por el momento (y en ese momento de los mensajes de conversion se incluye tambien) internet por la zona en donde vivo me es imposible hacer esa clase de trabajos de conversion.
Chipola. Gracias por los links, pero calma los animos. Como abras visto en ambos hilos de mensajes que me estas dando no participe. Y si bien publique en el foro de Leya los videos al darme de baja de ese mismo foro a fechas anteriores a estos mensajes me era imposible a su vez hacer el respaldo y la conversion de videos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD