12-18-2008, 10:57 AM
Sobre politicas y cosas peores (se titula así)
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 (Mensaje original) Enviado: 17/07/2006 14:06
Basicamente el foro es de chamanismo aunque ultimamente ha habido participantes un tanto interesados en la politica.
Entiendo su afan de ayudar o su activismo pero no es el lugar para ello. Hay otros y tal vez mejores para ello.
En el caso de votahase si bien no comparto su vision de la politica no creo que eso significa que este mal o etc. solo no me suelo tratar de relacionar con asuntos politicos despues de haber trabajado seis meses en un partido politico en epoca electoral hace varios años al no haber otro empleo en esos tiempos (PLM Partido Liberal Mexicano).
Pidiendo una disculpas por adelantado aahi comprendi una frase que me dijo un politico y que describe perfectamente lo que vi en la politica: \"la politica es comer mierda sin hacer gestos\". El problema de los representantes populares es que los que quieren hacer un cambio no pueden hacerlo y los que pueden hacerlo no lo desean hacerlo. Me toco trabajar con una \"candidata\" a diputada pederasta, funcionarios corruptos, influyentismo, cuatismo, y toda la saga de situaciones que se pueden presentar en la politica. De plano opte por salir corriendo de ahi y dedicarme a lo que sabia bien y veia que podia generar algo de provecho: mantener una tradicion y un camino ayudando a otros.
Si bien el caso de las propuestas de Votahase puede paracerle al el correctas he visto en la practica que no podran ser hechas en practica sino tienen algo que le den a cambio a los grupusculos politicos en el poder, asi como tambien de que el hecho de mezclar mexicanidad con politica puede provocar situaciones que se dierno en el PLM: Legitimar a corruptos hablando ellos de mantener raices. No creo que sea el caso de el pero en politica no suele haber precisamente valores, de hecho sobrevive quien no los tiene, y la verdad si bien me ofrecieron cosas \"jugosas\" si servia como tapadera opte por mantener aquello que me dijeron no se debia perder: dignidad, esperanza y fe
Y no desee perder ninguna de esas tres en ese lugar asi que preferi perder mi trabajo aunque era de donde obtenia lo necesario para medio comer.
En el caso del par de mensajes enviados sobre el Peje del fraude electoral en mexico opto por no dejarlos pasar al foro. ¿Porque? No es el lugar. Al igual que tu creo en un fraude electoral y en mi caso particular en mi trabajo fui acuartelado (trabajo en la policia) en caso de que hubiera disturbios por la candidatura de Obrador. Lo mas posible es que la situacion del fraude electoral presidencial termine en guerra civil, de aqui a dos años a lo mucho, la gente esta cansada de los politicos y esta teniendo hambre y a la primera crisis economica que haya se la cobrara. El problema que veo desde un grupo represivo (recordando donde trabajo) es que en la policia, politic ay ejercito se sabe que en Mexico no hay de otra para reprimir a la gente mas que con sangre (casos atenco, aguas blanca, pasta de conchos y similiares) y que la gente no es como en otros paises que solo hacen mitines con cazuelas, sino que cuando sus hijos tienen hambre toman armas.
Por lo mientras las dependencias gubernamentales se estan armando y la gente tambien. Cuando suceda no lo se. pero lo que si se es que con Calderon u Obrador de todos modos habra guerra civil. Solo que con Calderon po cuestiones politicas se retrasara ligeramente.
Por cierto fin de discusiones de temas politicos. No es el lugar y es mejor costruir por otras vias.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)