09-15-2009, 08:29 AM
En un foro sin moderador y en otro donde el moderador no tiene problemas con abrirle las puertas a los comerciantes de la mexicanidad Julio Diana envia mensajes donde copia textos ajenos mencionandoles como palabras antiguas.
Basicamente trata de darse credibilidad a base de esfuerzo ajeno. Que es l oque queda. Recordarles a los demas que es eso solo una mascara.
Por lo mientras el moderador de uno de esos foros:
Basicamente trata de darse credibilidad a base de esfuerzo ajeno. Que es l oque queda. Recordarles a los demas que es eso solo una mascara.
Por lo mientras el moderador de uno de esos foros:
Lo mas facil es banearlos si sabes por donde le tiran, la mexicanidad esta perdiendo credibilidad gracias a gente que se creen maestros y que en realidad son comerciantes. Y si no lo haces tu quien lo hace?. LO que haces al permitirle escribir es que le vea la cara de pendejos a otros con tu consentimiento dado por silencio.
--------------------------------------------------------------------------------
Date: Mon, 14 Sep 2009 12:45:41 -0700
From: yeizipaktli
Subject: karnalito....
To: elcuervodraven
wey, ps la neta tambien por hay tengo unas madres que podria compartir de esos carnales de Kinam, del frank, del julio diana \"tu amigo del alma\", y la neta ps yo con esos weyes pinto mi raya, pero ps la neta el grupo de alianza anahuaca ps no lo usas para esas madres, pienso que na mas le estas haciendo publicidad a algo q no vale la pena. Ademas pues yo he sentido, visto y escuchado por todos los lados q ando dentro de la \"\"mexicatiahuidad\" jejeje que nadie los \"traga\", pero ps pa q segirle insitiendo, mejor ni pelarlos, si te hicieron algo pues ya sabes donde encontrarlo we, o si no pues dime y te digo donde cuando y como pa q los topes y arreglen sus pedos.
Ya estas kanijo al tiro, si quieres y tienes mas cosas como esas , pues si quieres mandamelos a mi y yo sabre a quien y donde corro la voz para que esten al pendiente de que no los quiera chamakear o ver la cara de pen... jejej
saludos....
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD