Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sin titulo

tres cosas.

1.- En cuestion de unos dias se cumple el año de la muerte de mi hija mayor.
Creo en la continuidad de la conciencia y del espiritu despues de la muerte, y que el unico modo de hacer que mi hija se encuentre bien es demostrandole atraves de acciones que hago lo posible en salir adelante y en tener una vida que le permita no preocuparse de mi. No puedo vivir en el dolor ni en la tristeza por que eso le impide continuar adelante. En la medida de quienes la amaron esten bien ella lo estara. Quien viva con dolor la encadenara a ese dolor y no le permitira continuar libremente u camino.

Tiene sentido su muerte?.
No, ninguno.

Pero solo queda que su vida y lo que significa ella cobren sentido. No es a su muerte lo que sus padres deben encadenarse sino a su vida. la herida no sanara pronto. Tal vez no lo haga. Pero la vida continua y ella tambien tiene que continuar. Encadenarla atraves de uno mismo es no permitirle continuar.

2.- A casi fin de mes se estrena una obra de teatro en la que participo en donde el personaje que hago pierde un hijo. Personaje con dedicatoria. De un modo u otro lo tome como terapia y como modo de comprender mas desde un "personaje" ajeno y a la vez tan cercano lo que podia tener un sentido. Cobro sentido lo que podia significar la vida de ella. Al no haber algo que pudiera darle sentido a la muerte lo resolvi de otro modo. Los alterno saben de que trato y en cuanto se pueda ello ya sera publico aca cuando se este en las condiciones de realizarlo.

Hay algunos pendientes a resolver.

3.- Un par de personas estan preguntando por la "naguala" de San Joaquin. Lamento explicar por su propio bien de que ella ya no vive ahi y que en ningun momento seran bienrecibidos por ella. No por el motivo por el que la buscan. Sobretodo si buscaron la tumba de mi hija.

Primer aviso y ultimo. En el siguiente actuo por mi hija cuando los llegue a encontrar. No vivire con el dolor pero tampoco permitire que intenten algo con ella o vinculado a ella.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Sin titulo - por Dark Crow - 09-10-2009, 08:05 AM
Sin titulo - por Adolfo - 09-11-2009, 10:35 PM
Sin titulo - por Dark Crow - 09-12-2009, 06:05 AM
Sin titulo - por Dark Crow - 09-13-2009, 08:02 AM
Sin titulo - por admin - 09-14-2009, 06:27 AM
Sin titulo - por Dark Crow - 09-14-2009, 09:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)