12-01-2011, 08:37 AM
Que bueno que te haya gustado. Y para eso estan: para compartir.
Y esperate al resto....
Falta subir los libros infantiles educativos y pedagogicos que son otros 600 mb.
La carpeta de musica infantil son cerca de 5 gb, las imagenes para colorear son unos 200 mb, otros 6 gb de programas educativos de preescolar a primaria, revistas, y videos infantiles.
Facil son unos 15 gb de material. =)
No mas que me voy a tardar en estarlo subiendo todo.
Voy a ver si a traves de megaupload u otro medio puedo subir los archivos individualmente pero como abras visto es una cantidad un poco gigante de info.
Y pues estamos creo yo para servir.
Y esperate al resto....
Falta subir los libros infantiles educativos y pedagogicos que son otros 600 mb.
La carpeta de musica infantil son cerca de 5 gb, las imagenes para colorear son unos 200 mb, otros 6 gb de programas educativos de preescolar a primaria, revistas, y videos infantiles.
Facil son unos 15 gb de material. =)
No mas que me voy a tardar en estarlo subiendo todo.
Voy a ver si a traves de megaupload u otro medio puedo subir los archivos individualmente pero como abras visto es una cantidad un poco gigante de info.
Y pues estamos creo yo para servir.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD