Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Chamanismo tolteca con plantas sagradfas y Pipa Sagrada

Sr. Crow,le sugeriria,se acercara a una ceremonia de Aurelio,cuando lo encuentre por algun continente.Está invitado para que nos critique,se lo agradecemos profundamente,ya sabe Ud. lo que le decía El Quijote a Sancho.....deja que ladren Sancho...........
Este servidor es portador de pipa sagrada y nunca ,nunca la ha cargado con plantitas allucinógenas,como Ud. dice y.....pongo mis manos en las abuelas piedras,por mi tío Aurelio Diaz Tenpankali....EL TAMPOCO.
Quiero aclararle tambien,que somos NATIVOS,no seres indignos (indios),ya teníamos hace 40000 años nuestras DEIDADES,cuando llegaron los delincuentes,a estas tierras Americanas.
Pa servirle...XXXXX.....Capilla del Monte.Cba. Argentina.

Le contesto mas tarde, pero entre las cosas que le voy a ptreguntar el porque en una ceremonia de busqueda de la vision en video aparece un perro y gent sin atuendo en el circulo sagrado con zapatos y tenis.
Porque cobran.
Porque consumen plantas sagradas cuando no se hace eso en camino rojo.
De donde salio lo de jefe de jefes y lo de iglesia nativoamericana.
etc.

pd: Y se que no se carga con plantas alucinogenas. Pero el hecho de que gents como los de temazcal tigre se traguen lo que se les ponga enfrente no los deja bien parados.
Ahhh, y lo de las canciones hippies coo cantos en ceremonias.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)