10-06-2009, 08:05 AM
Cerca de San Juan del Rio estoy organizando con lo alumnos de transpersonal un temazcal este fin de semana. Aquellos que esten interesados aviso:
Sin costo.
Si se necesitan mano. Basicamente lo vamos a hacer con recursos propio y lo que tengamos a la mano asi que se agradeceria ayuda y cinta gris plasica para unir costales.
La hora exacta la defino mañana como ese dia quiero matar vario pajaros de un tiro esmuy posible que estemos haciendo actividades ai todo el dia pero nada que ver con turismo magico y si co algo que estoy trabajando con algunas personas ocasionalmente por aca.
Mañana comento mas.
Sin costo.
Si se necesitan mano. Basicamente lo vamos a hacer con recursos propio y lo que tengamos a la mano asi que se agradeceria ayuda y cinta gris plasica para unir costales.
La hora exacta la defino mañana como ese dia quiero matar vario pajaros de un tiro esmuy posible que estemos haciendo actividades ai todo el dia pero nada que ver con turismo magico y si co algo que estoy trabajando con algunas personas ocasionalmente por aca.
Mañana comento mas.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD