Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Ante la falta de maestros REALES, Estando solo es posible?

Cuando me llego a encontrar a personas como tu que estan en la busqueda de un camino epsiritual y no hay alguien que pueda guiar fisicamente los pasos de uno me hacen recordar l oque me paso a mi cuando ocurrrio algo similar.
Aprender a hacerlo por mi mismo...
Varias veces me dijeron que los caminos tradicionales son caminos de valores y una d elas primeras cosas que me hiieron mucho antes de enseñarme algo medicinal fue que me formara en dichos valores, haciendo que se me inculcara que hiciera lo posible para sostenerlos: dignidad, esperanza, fe, honor y respeto.
Creo que tambien he comentado que una forma para hacer correctamente las cosas es estar practicando la serenidad, la sencillez y la sensibilidad, para que en ello pudiera surgir la llamada sabiduria.
Es parte de un inicio. Quede de enviarte unos libros y lo hago espero este fin de semana que se me descargue parte del trabajo y presion que tengo ahorita.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)