11-06-2009, 03:20 AM
Segun yo:
Meriperedes.
Yisus (estoy verificando unos datos de herbolaria, quiero confirmar primero antes de decirte las yerbas medicinales exactas). Lamentablemente no tengo la proporcion. Dame un par de dias mas =? para terminando esta semana verificaqr.
Alfonso: Contestar Junco y temaz
Segun yo son esos pero me flata de leer algo pero no se que es, pero el relajo de hace rato y uno del montaje del trabajo de ahorita me trae vuelto loco (y sin dormir).
regreso mañana. =?
Meriperedes.
Yisus (estoy verificando unos datos de herbolaria, quiero confirmar primero antes de decirte las yerbas medicinales exactas). Lamentablemente no tengo la proporcion. Dame un par de dias mas =? para terminando esta semana verificaqr.
Alfonso: Contestar Junco y temaz
Segun yo son esos pero me flata de leer algo pero no se que es, pero el relajo de hace rato y uno del montaje del trabajo de ahorita me trae vuelto loco (y sin dormir).
regreso mañana. =?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD