Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentación Unkhipin

Hola que tal, aquí presentándome; al parecer ya lo había hecho pero hace bastante tiempo y es verdad que no escribo mucho por muchas razones que últimamente ya están cambiando y espero escribir recurrentemente, por esta razón me vuelvo a presentar.
Mi nombre es Cosett y resido en el Estado de México, me considero pagana en corazón, palabra y voluntad; me encanta el arte en todas sus expresiones, me gusta leer y conocer los puntos de vista ajenos incluso si no comparto la misma idea pues considero que aquel que puede ver mas allá de su propia visión y punto de vista se nutre mas. Una vez leí algo similar “para conocer una verdad mayor es necesario renunciar a su propio punto de vista” por supuesto que no me creo la la parte de renunciar a mi puto de vista, más bien integrarlo y nutrirlo.
Por otra parte estudie química jeje , es verdad me interesa locamente la ciencia y me encanta integrar conceptos contradictorios para la mayoría.
En realidad mis intereses son variados y a grandes rasgos esta pequeña introducción describe una parte de mi, y me dará mucha satisfacción escucharlos y compartir mi punto de vista basado claro en mi experiencia y conocimientos que les advierto no es mucho.

un abrazo
unkhipin

<br />No se puede cortar una flor, sin afectar el curso de una estrella..
Responder

Mensajes en este tema
Presentación Unkhipin - por Unkhipin - 11-03-2009, 11:27 PM
Presentación Unkhipin - por Adolfo - 11-04-2009, 03:06 AM
Presentación Unkhipin - por Yisus - 11-04-2009, 05:48 AM
Presentación Unkhipin - por Tlahuica - 11-04-2009, 06:03 AM
Presentación Unkhipin - por Unkhipin - 11-04-2009, 09:54 AM
Presentación Unkhipin - por Meripedes - 11-04-2009, 04:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)