02-22-2009, 03:15 AM
1 fecha publica de Linx y Mosaic. :
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla...adores_web
Mosaic 2 de abril de 1993
Linx julio de 1993
2 Creo que este drogadicto psicotico llamado Guttman, confunde el protocolo www con Internet. Verificardiferencias entre www e internet. Pistam, hay protocolos como whois. finger, ftp/ip, gopher, telnet, archie
"The World Wide Web was in its infancy in 1991, and Gopher services quickly became established. By the late 1990s, Gopher had ceased expanding. Several factors contributed to Gopher's stagnation:"
Sencillo, WWW es el acronimo para World Wide Web, protocolo que utilizan las paginas de Internet para poder accederse a ellas desde cualquier navegador.
Internet es la red de intercomunicacion.
Dentro del internet interactuan los www, y distintos protocolos, ftp, http, telnet.
Gopher, telnet, archie estan casi en desuso.
3 Creen posible, que usaramos ftp, tcp ip, gopher, y telnet en comercial mexicana en 1991 ?Demasiado posible, el acceso a redes siempre fue prioridad en instituciones educativas, comerciales, de investigacion y militares.
Al antecedente del actual Internet fue Arpanet, que inicio mas o menos en 1950.
4 Creen posible, que usaramos EMAIL las personas técnicas en comercial mexicana en 1991 ?Si, el email fue creado en el MIT y progreso junto con el proyecto ARPANET desde 1950.
5 Creen posible , o pueden investigar, si se usaban las usenews via Fido en 1993?
Si, yo las usaba np rpecisamente desde el 91, e incluso el libro Internet for dummies las enlista.
6 Creen posible, que estando yo en sistemas en CM, en 1994, tuviera que ver con el sitio comerci.com.mx de 1995 ... y las pruebas que iniciaron DOS AÑOS ANTES ?100% posible, sin esa experiencia no seria muy sencillo llevar el control de dominios, hosting y demas prestaciones web.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.