07-20-2011, 06:19 AM
Buenas, me estaba haciendo una pregunta respecto a el flujo y a lo contrario. Esto lo voy a investigar un poco mejor de ahora en adelante pero se me ocurre preguntar si por ejemplo, existe la conciencia que se transporta en el tiempo y eso crea un flujo de energia. tambien se puede estancar o concentrar, total tambien esa energia esta arraigada al tiempo si o si. Estando en un flujo de energia uno puede ser mas flexible y tener las cosas mas claras o de alguna manera la energia se hace "entendible" o es capas de captar mas anchura.. se me ocurre. en el caso contrario la energia se acrecenta en un punto o obtiene solides. En cuestion de analogias se puede decir que la energia concentrada es parecida a fuego en su movimiento y al agua en la flexibilidad? Pienso que la energia flexible es mas suseptible a la base y la energia concentrada es mas potente en un punto ya que su totalidad esta basada en el. Me acuerdo de un dicho que tiene que sobrar energia para poder fundirse en algo y poder observalo. Otra cosa que me gustaria investigar seria la integridad de la energia que se fusiona en un ciclo que es la que se retroalimenta, puede ser?