03-15-2009, 09:34 PM
=? Huy. Algunos no los tenia. Deja verifico. Solo tenia los que estaban en el foro de msn. Reviso martes. Me toca cuidar niños hoy y mañana. =P
ok. Puedo estar tambien eliminado algunos mensajes de chamanismo americano?
Voy a darles cuello los relacionados con plantas sagradas que no esten en contexto indigena. Fenricla es muy buen autor pero justifica las mierdas de otros.
Pd: habra foro de resistencia indigena o de pueblos de origen?. Si no para borrar varios mensajes que son mas de esos temas y que no son representativos en general sino particulares?.
ok. Puedo estar tambien eliminado algunos mensajes de chamanismo americano?
Voy a darles cuello los relacionados con plantas sagradas que no esten en contexto indigena. Fenricla es muy buen autor pero justifica las mierdas de otros.
Pd: habra foro de resistencia indigena o de pueblos de origen?. Si no para borrar varios mensajes que son mas de esos temas y que no son representativos en general sino particulares?.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD