03-16-2009, 11:31 PM
A mí me pasó en una de las versiones anteriores de Perro Aullador; como con los colores, el problema está en que en tu PC lo ajustas de la manera que quieres, pero luego en cualquier otro se ve distinto - y, en mi caso, bastante feo - .
Una vez asegurado que en todas las PC se va a ver más o menos igual, si la fuente que te aparece por default no es demasiado horrible, no quitaría la opción de descarga de la fuente que has usado. Instalar una fuente no es demasiado difícil ni tardado, y si eres usuario habitual del foro, creo puede valer la pena como "extra".
Edito: legibilidad
Una vez asegurado que en todas las PC se va a ver más o menos igual, si la fuente que te aparece por default no es demasiado horrible, no quitaría la opción de descarga de la fuente que has usado. Instalar una fuente no es demasiado difícil ni tardado, y si eres usuario habitual del foro, creo puede valer la pena como "extra".
Edito: legibilidad
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)