Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Un significado personal

Buenas, queria compartir una experiencia que tuve, bastante rara... para que si alguien sabe mas del tema sume info o para decirme simplemente que estoy confundido y me estoy volviendo loco!
Estaba sentado en el tren, pensando.. despues de varios dias de tener problemas con mi voluntad. En un momento me parecio ver 2 caminos, y yo estaba en el comienzo mirando cual elegir, mi atencion estaba en el que doblaba a la derecha, todo obscuro. El otro sabia que estaba, pero no le di bola (no me acuerdo bien, solo creo acordarme). De repente se me vino la idea de la muerte, que ese camino era la muerte. Lo mire de lejos y me di cuenta que podia hacer cualquier cosa, menos ir por ese camino. Cambie significativamente despues de semejante experiencia, ademas de haber entendido muchas otras sobre temas varios.
Al estar influenciado por castañeda..
Le pregunto al que tenga mas experiencia. Es una vision? tiene algo de verdad esto? Tengo que tener alguna precaucion?

Ami me sirvio mucho, fuese lo que fuese.
Saludos y gracias!
Responder

Mensajes en este tema
Un significado personal - por Tomas - 02-16-2010, 10:09 AM
Un significado personal - por yusuf - 02-16-2010, 06:13 PM
Un significado personal - por Dark Crow - 02-16-2010, 10:39 PM
Un significado personal - por admin - 02-17-2010, 02:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: