Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cuando hacerle al narco no sale bien.... y todavia se enoja

Cito textualmente de un post del dia de hoy. Supongo que les quiso ver la cara pensando que la cocaina en otra presentacion podria ser introducida legalmente. Curioso que diga que su consumo e slibertad de pensamiento:
Errónea y tendenciosa interpretación

10:50

10:50 Posted by Yeitekpatl

URI: http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=381

Es la que hacen las autoridades de muchos países con respecto a las plantas sagradas (PS). Las leyes al respecto esconden ignorancia, prejuicios religiosos de índole abrahámicos y también una maliciosa tendencia a denigrar las PS´s con la finalidad de mantener al rebaño unido y dominado.

Cualquiera sabe que las PS´s, ingeridas en un contexto sacro, reverencial e impecable (y generalmente bajo la supervisión, cuidado y guía de un experto) provocan un despertar, un darse cuenta de que la realidad que nos han inculcado no es tan real como afirman. De hecho, esta realidad inducida por intereses depredatorios y marginatorios, simplemente nos coarta la libertad natural a la cual todos tenemos derecho.

Me refiero a libertad de pensamiento, de disentir, de cuestionar, revisar y superar pesados esquemas y conceptos esclavizantes no sólo del cuerpo sino también de la mente y el espíritu humano: dios, patria, religiones oficiales, instituciones, modas, tendencias, y toda clase de moralidades y eticidades, muy pero muy hipócritas.

Y el error flagrante malicioso se extiende hasta rayar en ridiculeces. Tal como me sucedió a mí hace un tiempo cuando quise importar Té de Hoja de Coca tanto en bolsitas, como al natural para comercializarlo en México, especialmente la que viene molida para tomar el Mate.

Consciente de las severas y en algunos casos, estultas leyes sobre la materia, directamente le escribí a la Procuraduría General de la República (PGR) pidiéndoles asesoría sobre mi intención y explicándoles -de antemano- qué es la hoja de coca, sus propiedades medicinales y que el Mate de Coca se bebe a diario en Bolivia, Ecuador y Perú desde hace milenios.

Esto fue lo que me contestaron. Dejo los comentarios a criterio del lector.
http://2.bp.blogspot.com/_F3Mtveg-pl8/S7n9...la+PGR_2008.JPG

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Cuando hacerle al narco no sale bien.... y todavia se enoja - por Dark Crow - 04-20-2010, 05:14 AM
Cuando hacerle al narco no sale bien.... y todavia se enoja - por Tomas - 04-20-2010, 09:43 PM
Cuando hacerle al narco no sale bien.... y todavia se enoja - por admin - 04-20-2010, 11:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)