Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Causas de la clandestinidad

De la clandestinidad y las iniciaciones, es real que la clandestinidad les da a las sectas ese carácter misterioso, que hace que todos los de afuera se interesen por entrar cuando algunos, de los que están adentro hubieran querido no haber entrado.

mas sin embargo, muchos de los que están fuera y a su ves condenan a las sectas, alguna ves han tenido que recurrir a alguien con el conocimiento, para curar un empacho que un medico común no puede curar, o de espanto o de una mollera caída, en fin el problema es que al final, no saben ni con quien caen independientemente del costo, con que rito.

Creo que, aun que cualquier secta llegara tener amplia difusión, le pasaría lo que a cualquier gran religión, tendrían que echar mano del esoterismo Light para controlar a la masa, debido a que los conocimientos no son par todos, desafortunadamente.

Las iniciaciones en cualquier secta, llegan ha ser importantes para los convencidos, hay otros que se inician únicamente por moda o por curiosidad, pasando todos los filtros, y a los primeros pasos se desencantan, les resulta muy pesado o poco interesante, en otros casos se vuelve una forma de escalar para un beneficio económico, político, etc. Al final te das cuenta que los más altos dignatarios, no corresponden a lo que el rito aconseja, y se inicia la desbandada.

Los iniciados los puros de corazón, normalmente estarán a media tabla en donde están, los que pueden llevar un magisterio del rito, estos mismos podrán detectar, a los que sin ser iniciados merecen ser reconocidos, así mismo reconocer el trabajo que desarrollen, sin estar reconocidos, de esos estoy seguro hay muchos, de echo los leo en distintos foros de esta comunidad.

De echo mi disertación, cae en el echo de creer que aun que las iniciaciones son muy importantes, no deben de ser aduana infranqueable, hay a quienes reconocen por lo que sea esotéricamente, que únicamente requieren de un espacio para empezar a crear.

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Mensajes en este tema
Causas de la clandestinidad - por Dark Crow - 04-25-2009, 05:58 AM
Causas de la clandestinidad - por tonchis - 04-25-2009, 07:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)