05-19-2009, 07:13 AM
El significado es algo subjetivo, porque cada quien pone atencion en paradas especificas de cada camino, no en la carretera.
Ese es un FAQ subjetivo. Dame una semana y saco uno mas enfocado a lo que preguntas.
Como preparativos para empezar a leer Zanoni, decidí releer "Palabras de Isis", busqué en línea y encontré Los brujos hablan y lo leí y voy a seguir con El hombre estelar.
En Los brujos hablan se explican algunos ejercicios que puedes hacer y tengo la impresión de que en el segundo libro van a aparecer otros más.
No sé si tengo que hacer todos los ejercicios con los que me encuentre, aunque de entrada reconozco que no pueden hacer ningún daño, sino todo lo contrario. Pero me gustaría saber que es lo que estoy buscando, por ponerlo de alguna manera. Sé (por lo que mencionas en las FAQs) que la parte de Zanoni en que hay que poner mayor atención es en la sección del "Umbral".
Me gustaría saber si ya publicaste las nuevas FAQs que mencionabas y si puedo tener acceso a ellas. Me doy cuenta que me la llevo pregunte y pregunte sin ofrecer nada a cambio. Si no, seguiré adelante de todas maneras. Hay mucho material para leer, pensar y hacer.
Gracias.