11-04-2011, 11:37 PM
Me estoy dando cuenta que los establecimientos de masaje como cosmiatria deben además dar de alta sus establecimientos en la secretaría de salubridad, porque el codigo penal de la ley de salud del distrito federal.
Por lo mismo, el establecimiento donde se dedique a eso le va a sacar (cosmiatría) por el redotex. Los masajes a domicilio o en el domicilio deben estar regidos por los conceptos de salubridad y sus respectivos controles, así que debería de estar registrado el como prestador de ese tipo de servicios, y si no es fraude.
ARTICULO 5o.- En Materia de Salubridad Local corresponde al Gobierno la regulación y control sanitario de:
En el articulo 57 dice :
Asi que si es masajista, debería el Y su establecimiento
Interesante. En cuanto baje mi carga de trabajo actualizo los sitios respectivos.
Por lo mismo, el establecimiento donde se dedique a eso le va a sacar (cosmiatría) por el redotex. Los masajes a domicilio o en el domicilio deben estar regidos por los conceptos de salubridad y sus respectivos controles, así que debería de estar registrado el como prestador de ese tipo de servicios, y si no es fraude.
ARTICULO 5o.- En Materia de Salubridad Local corresponde al Gobierno la regulación y control sanitario de:
En el articulo 57 dice :
CAPITULO XI
Establecimientos que Prestan Servicios de Peluquería, Salones de Belleza,
Estéticas y en General Establecimientos de esta Indole
ARTICULO 57.- Está prohibido utilizar productos de belleza no autorizados ni registrados por
la Secretaría, asimismo no podrán utilizarse procedimientos que a juicio de ésta sean peligrosos
para la salud
Asi que si es masajista, debería el Y su establecimiento
ARTICULO 63.- La autorización sanitaria es el acto administrativo, mediante el cual, el
Gobierno permite la realización de actividades relacionadas con la salud humana, en los casos y
con los requisitos y modalidades que determine esta Ley y demás disposiciones aplicables.
Las autorizaciones sanitarias tendrán el carácter de licencias, permisos o tarjetas de control
sanitario en su caso.
Interesante. En cuanto baje mi carga de trabajo actualizo los sitios respectivos.