Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

...no que muy cuates?

Una respuesta de ese foro al respecto:
Sin comentarios
Que la paz este en sus corazones.

Me es triste leer todas esas lineas, donde realmente se disputan una verdad...¡verdad sobre que?...quien sabe!, cada uno de esos maestros que mencionas, solo se han basado en lo que han encontrado y es bueno puesto que les a costado su trabajo.Pero esos mestros y todas esas personas que estan en el estudio de la cultura...estan ESTANCADOS, no evolucionan ni dejan a sus alumnos evolucionar...son en cierta forma cuadrados y cerrados.
Me es triste ver como entre los calpulli no hay esa armonia de fraternidad, ejemplo Calpulli Calmecac quien se dividio por intereses monetarios, esos calpulli que te permiten formar parte...de ellos pero condicionando a los integrantes no participar en los demas calpulli...
Si es bien sabido, que el trabajo de evolucion espiritual es individual y comunitario, es decir con la experiencia de cada uno y compartida...se puede lograr evolucionar.

Imponen sus verdades y como dicen YEIzipactli...SON BORREGOS...!!...cada quien con su verdad y muy respetable.

Pero ya BASTA de verce como enemigos...como rivales...Que no se dan cuenta que somos el pueblo escogido y que esto es gracias a las bases de las culturas que se establecieron en toda la Anahuac...por la sangre que corre en nuestras venas..UNIFICARSE...sera lo que de fuerza...esa fuerza que necesita la comunidad mexica.
Yo se que alguno de ustedes cree que realmente existen las videncias...y los dones que cada uno de nosotros tenemos y en algunos ya se despertaron esos dones ,estan en constante desarrollo. Muchas son las cosas que se han de menester...o manifestar durante estos tres años del 2009 al 2012...y si es bien sabido el pueblo mexicano es quien resistira...pero tienen que trabajar bajo el mismo objetivo..todos los calpulli y todas las personas interesadas en evolucionar como espiritu por que llegara el dia en que el espiritu tendra que unificarse al cosmos a lo que ustedes llaman OMETEOTL..a esa gran energia...a ese gran espiritu...por que la materia regresara a rendirle tributo a la madre tierra, limpiar y desmanchar la materia...para que sea digna de volver...
UNIFICACION....UN SOLO OBJETIVO...paz y amor...

No detenerse en descubrir quien dice la verdad....caminar caminar y tomar lo que necesites para evolucionar y vivir en una perfecta armonia...

EL HOMBRE ES LO MAS PERFECTO QUE EXISTE...

atte
nahui ollin wambali..

Y con este mensaje..me despido...por que yo ya tome lo que necesito de este foro y de ustedes,,,asi que sigo mi camino.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
...no que muy cuates? - por Dark Crow - 06-17-2009, 02:38 AM
...no que muy cuates? - por Dark Crow - 06-17-2009, 02:42 AM
...no que muy cuates? - por yusuf - 06-17-2009, 06:53 PM
...no que muy cuates? - por Dark Crow - 06-21-2009, 06:45 AM
...no que muy cuates? - por admin - 01-13-2011, 08:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)