07-15-2009, 06:12 AM
Mañana confirman horario. Ya comence desde la mañana a recopilar info para la materia y creo que ya tengo suficiente para medio semestre.
Qu e foro seria el mas adecuado para presentar anotaciones d elos diversos autores que estaria mencionando?
Por cierto una de las unidades es de sufismo y psicoterapia. Algo me dice que tendre que hecharme una larga platicada con Yisus y pedirle que revise mis apuntes y programacion de clases antes de dar la materia si lo permite.
Qu e foro seria el mas adecuado para presentar anotaciones d elos diversos autores que estaria mencionando?
Por cierto una de las unidades es de sufismo y psicoterapia. Algo me dice que tendre que hecharme una larga platicada con Yisus y pedirle que revise mis apuntes y programacion de clases antes de dar la materia si lo permite.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD