08-25-2009, 12:49 AM
El monitor que preste es casi lo doble del que tenia y esta buenisimo... pero para encontrar a la señora y localizarla (cambio llaves y su ex no puede pasar ni por las cosas de sus hijos) tengo que ir al consultorio del otro susodicho (osea del otro). No esta viviendo en la casa marital por situaciones de denuncia penales.... en su contra =P
O hallarla en su casa cuando le prepara de comer (al otro) y encontrarla de buenas...:
-Bueno, me regresaria el monitor que le preste a su ex y que dijo que si me regresaria si problemas de parte de el?
Si lo hace por las buenas no problem. Si no no me queda de otra que decirle que el averiguacion previa por delito de despojo (por no entregar el monitor estando en su posesion) no se ve bien cuando se trata de proceso de divorcio y patria potestad.
Ni modo a hacerle de tos si no queda de otra.
O hallarla en su casa cuando le prepara de comer (al otro) y encontrarla de buenas...:
-Bueno, me regresaria el monitor que le preste a su ex y que dijo que si me regresaria si problemas de parte de el?
Si lo hace por las buenas no problem. Si no no me queda de otra que decirle que el averiguacion previa por delito de despojo (por no entregar el monitor estando en su posesion) no se ve bien cuando se trata de proceso de divorcio y patria potestad.
Ni modo a hacerle de tos si no queda de otra.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD