Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

lo femenino...

Uno de los problemas bases de la mujer (caso mexico) es la situacion de educacion. La situacion de "propiedad" de la mujer mexicana esta muy marcada: "mi" marido, "mi" familia.... mi, mi. No habria machos si no los educaran asi. Si en la propia familia las madres no les permitieran cosas que no permitirian que les hicieran a sus hijas otro gallo cantara, eso por un lado, por otro la situacion que se da en ese "feminismo" mal entendido en donde pareciera que muchas damas creen que necesitan ser iguales al hombre cuando no puede ser asi. Ambos sexos son complementarios y distintos y no pueden competir uno con otro simplemente . Tratarlo es un viejismo o misoginia mal entendido y mal hecho. Y en caso mexicano es comun la "subcultura" educativa de provocar un rompimiento social en las familias atraves de un feminismo tipo (los hombres dañan a las mujeres). Familia desunida es sociedad desunida y sin participacion social.
En ese sentido hay mucho mas de por medio que el hecho de que las mujeres puedan creer que han perdido contacto con lo femenino. Muchas lo han hecho, otras agradecidamente no. =)

Eso mas lo de perdida del contacto conlo espiritual, etc, etc. Hace que haya muchos factores, que afectan no solo a la mujer sino tambien al hombre y por ende las relaciones de pareja.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
lo femenino... - por matu - 08-26-2009, 07:03 PM
lo femenino... - por Dark Crow - 08-26-2009, 07:28 PM
lo femenino... - por Vaelia - 08-27-2009, 01:54 AM
lo femenino... - por matu - 08-27-2009, 03:44 AM
lo femenino... - por yusuf - 08-27-2009, 05:43 PM
lo femenino... - por Vaelia - 08-28-2009, 12:23 AM
lo femenino... - por yusuf - 08-28-2009, 03:44 AM
lo femenino... - por Vaelia - 08-29-2009, 12:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)