Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025


Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad
#4

Un ejemplo del caso de Ernesto me parece Determinante. El otro proveedor se nego a seguir el proceso que le sugerinmos, y acabo de dmostrar que en 36 minutos, HACIENDO ADEMAS manual con 30 pantallas de palitos y bolitas, es poosible resolver un proceso que el sujeto dice que taradará CINCO DIAS.

Llama la atención, no ?

El problema tiene que ver con personas que tienen un mediano conocimiento tecnico / religioso / publicitario / economico, que piensan que pueden evitardar resultados diciendo ue el otro no sabe, con puros ataques personales sin argumentos sustantivos.

Es decir, es increible uqe un PRODUCTOR, de Bienes o servicios, como soy yo, deba pasar varias veces a la semana unas dos horas lidiando con persons que hacen fraudes desde otros paises, y no todos tienen un final feliz.
Responder


Mensajes en este tema
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-09-2009, 07:27 PM
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-09-2009, 07:46 PM
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-09-2009, 08:06 PM
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-10-2009, 01:41 AM
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-10-2009, 03:27 AM
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-10-2009, 07:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)