09-10-2009, 03:27 AM
Estamops ante una disyuntiva muy desagradable, contra laque el mejor argumento es algo que decia Asimov en "El fin de la eternidad". Parafraseando cuando tratan de explicar la publicidad del siglo XX a un Humano del siglo XXIII, este dice, pero es estupido que alguien crea sin mas los anuncios donde alguien habla a favor de su producto.
Asi que nuestro modelo economico esta enfocado a una serie de publicidades de personas que suelen ser intermediarios que suben sus costos por publicidad, buscando ingresos por publicidad.
La primera alternativa racional, es pensar que las bolsas de empleo, que PUBLICITAN COMPRAS, son mas sensatas. Si, se pone un anuncio de lo que se busca, se va a uno o masexamenes y se contrata.
Por lo mismo, los sistemas puiblicitarios, acaban dañando la buenafe, y por restaurar la buena fe, olvidan implantar estandares o examenes de calidad, o se dan licitaciones amañadas.
Una buena parte del proceso de pensamiento CRITICO, y por lo mismo de madurez esotérica, es aprender a BLOQUEAR o IDENTIFICAR las cosas publicitarias de cosas que realmente son.
Resulta evidente que lo sucediod hace unos minutos con un supuesto secuestro de avion en mexico, es una simple cortina de humo para dejar de lado el sentir social de la gente que seguramente se les fue encima al 'gobierno'.
Un Gobierno, ni un proyecto serio, no necesita publicidad. No cubre fin practico.
SE resume en una frase simple "El maestro debe ser buscado, no ofrecerse el".
Asi que nuestro modelo economico esta enfocado a una serie de publicidades de personas que suelen ser intermediarios que suben sus costos por publicidad, buscando ingresos por publicidad.
La primera alternativa racional, es pensar que las bolsas de empleo, que PUBLICITAN COMPRAS, son mas sensatas. Si, se pone un anuncio de lo que se busca, se va a uno o masexamenes y se contrata.
Por lo mismo, los sistemas puiblicitarios, acaban dañando la buenafe, y por restaurar la buena fe, olvidan implantar estandares o examenes de calidad, o se dan licitaciones amañadas.
Una buena parte del proceso de pensamiento CRITICO, y por lo mismo de madurez esotérica, es aprender a BLOQUEAR o IDENTIFICAR las cosas publicitarias de cosas que realmente son.
Resulta evidente que lo sucediod hace unos minutos con un supuesto secuestro de avion en mexico, es una simple cortina de humo para dejar de lado el sentir social de la gente que seguramente se les fue encima al 'gobierno'.
Un Gobierno, ni un proyecto serio, no necesita publicidad. No cubre fin practico.
SE resume en una frase simple "El maestro debe ser buscado, no ofrecerse el".

