09-24-2009, 07:24 AM
YO votaría por alguna asociación de protección de animales o alguna organización de protección de reservas naturales. Sobre esto ultimo, conocí personas que trabajn en la sierra gorda de Queretaro, quizas Dark los conozca, una señora que todo el mundo conoce como \"la profesora Patty\", tiene un proyecto allí para proteger la sierra gorda, puedo garantizar que son personas serias, plenamente constituidas y que hacen su trabajo más por pasión que por otra cosa: tienen reconocimiento internacional y estan situados en Jalpan de la sierra.
Tambien los conozco. Son serios si. Trabajan si. Pero dejen veo si puedo preguntar un par de cosas de aprte de algunas acs se decia que tenian un manejo un poco raro de recursos pero es algo que no se le puede considerar como afirmacion real tomando en cuenta quienes lo dijeron.
En la sierra queretana ha sido usual (no de parte de ellos hasta donde se) que se usa los recursos para beneficio personal o para solo algunos ejidatario. Lo que si es que el manejo de ACs en Queretaro es algo muy politizado.
Proteccion a animales especificos que tengan sistemas de rendicion de cuenta y transparencia de recursos o niños en situacion de marginalidad.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD