09-24-2009, 07:30 AM
No como refugio. En los panteones o lugares con ciertas caracteristicas puedo hacer algo que la mayoria no y es relacionado con el hecho de que he trabajado con gente que muere. Ai no me pasa nada. A los demas les provoco una de problemas. =P
En pocos lugares sobretodo los no turisticos y abandonado queda cosas que se puedan rescatar. Ahora varios sitios tienen mas el espiritu del presente que del pasado. En ese sentido teotihuacan no me sirve de defensa tambien como ranas o ciertas cuevas. El sentido magico o ritual de algunos lugares esta practicamente olvidado y solo quedan algunos "sotanos" en donde se puede hacer cosas similares. Ahorita hay un par de ingleses interesados en un lugar de Queretaro pero en el remoto caso de que lo encuentren el agua cobrara factura. No es sitio prehispanico pero lo que el lugar representa y es hace que tenga tanto el valor simbolico que comenta Juan como el ritual. De quienes han pasado por aca Enokado, Tatanka, y un par de personas mas como practicantes podrian pasar pero primero el lugar tendria que aceptarlos.
En pocos lugares sobretodo los no turisticos y abandonado queda cosas que se puedan rescatar. Ahora varios sitios tienen mas el espiritu del presente que del pasado. En ese sentido teotihuacan no me sirve de defensa tambien como ranas o ciertas cuevas. El sentido magico o ritual de algunos lugares esta practicamente olvidado y solo quedan algunos "sotanos" en donde se puede hacer cosas similares. Ahorita hay un par de ingleses interesados en un lugar de Queretaro pero en el remoto caso de que lo encuentren el agua cobrara factura. No es sitio prehispanico pero lo que el lugar representa y es hace que tenga tanto el valor simbolico que comenta Juan como el ritual. De quienes han pasado por aca Enokado, Tatanka, y un par de personas mas como practicantes podrian pasar pero primero el lugar tendria que aceptarlos.
De igual manera, permanecer mucho en una piscina, puede producir ciertos problemas de circulación, de ansiedad, o de contagio epidemiológico,El lugar que comento no es turistico. Y pasa algo por el estilo. para poder llegar a cierta zona hay que cruzar una zona por agua. Y por algo el unico que visita regularmente el lugar es el Caminante y cada tanta temporada yo o Gene.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD