10-18-2009, 07:44 AM
Me parece muy interesante el tema Vae, es bueno conocer una explicación cientifica, y mi me pasa eso en algunos lugares, primero cuando estudiaba, y vivía con mis tios, eso sentía, siempre era a la misma hora, a las 3 de la mañana, y veía una luz, que alguien abría la puerta del cuerto (para mi siempre era una mujer mayor que yo), luego se paraba cerca de mi, o me hacian ruidos para que me despertara o me movía, cuando lograba moverme la sensación era muy fea y la verdad despertaba con algo de miedo, a mi hermana (que se quedaba conmigo) le pasaba lo mismo, mi mamá decía era por cansancio, pero lo curioso es que en mi casa no me pasaba lo mismo, aunque estubiera igual de cansada.
Hace poco me volvio a pasar, rentaba un cuarto en el lugar donde trabajo y era muy frecuente, entre las 12.30 y la 1.30 de la mañana, aveces comenzaba con escalofrío, pero en esta ocasion fue mas feo, una de las veces sentía como claramente alguien llegaba y me arrastraba por el cuarto, no descansaba en toda la noche, aveces me despertaba (me lograba mover) y ya no me dormía, porque si comenzaba a dormir sentía lo mismo....opte por dejar el cuarto, voy y regreso a mi casa todos los días y no se ha vuelto a repetir el fenómeno.
Saludos!!
Hace poco me volvio a pasar, rentaba un cuarto en el lugar donde trabajo y era muy frecuente, entre las 12.30 y la 1.30 de la mañana, aveces comenzaba con escalofrío, pero en esta ocasion fue mas feo, una de las veces sentía como claramente alguien llegaba y me arrastraba por el cuarto, no descansaba en toda la noche, aveces me despertaba (me lograba mover) y ya no me dormía, porque si comenzaba a dormir sentía lo mismo....opte por dejar el cuarto, voy y regreso a mi casa todos los días y no se ha vuelto a repetir el fenómeno.
Saludos!!