10-25-2009, 05:34 AM
Cesar Mundaca
Creo recordar que no hice apologia a la pepsi y que incluso me disculpe. No entiendo porque ahogarse en un vaso de agua....o en una botella de pepsi. No es necesario que se me repita.
Tampoco recuerdo y agradaceria que me lo señalaras donde mencione que lo que hago es chamanismo. Tradiciones indigenas no es necesariamente chamanismo.
Sobre el foro de charlatanes que comento supongo que lo conoceran mejor como el foro chamanismo esencial de karina malpica y ricardo ocampo a.k.a foro chamanes a.k.a red chamanes actualmente. De donde surgio por iniciativa de varios miembros de ese foro chamanismo.info; de ese foro hago referencia, foro donde suelen anunciarse cursos de chamanismo con costo, eventos new age pledayanos "toltecas", fuegos nuevos vegetarianos anuales, entre otras tomaduras de pelo. Para refrescar mas la memoria supongo que les son conocidos personas como Henrique Barcellos con su santo daime y sus tomas de ayahuasca de mil pesos mexicanos (eso cobraba aqui), Karina Malpika y sus cursos de esencias chamanicas y "busquedas" de la vision, por nombrar algunos.
Por cierto sobre Julio lo que se nego a contestar aqui sobre sus fuentes "antiguas" de informacion del temazcal lo contesto alla en red chamanes:
http://elistas.egrupos.net/lista/chamane...msg/10028/
Interesante que insista en poner a una chica embarazada en riesgo con tal de demostrar que tiene razon, tambien llama la atenion que sus "fuentes antiguas" sean links de paginas web modernos =P.
Lo que mas me llama la atencion es que se le permita permanecer a alguien que no da pruebas mas que de charlataneria (y se niegue a contestar preguntas bien estructuradas de su secta y sus "enseñanzas".
> PERO VAMOS AL GRANO:
> Â PORQUE DEFIENDES TANTO LA PEPSI?, ESA ES MI PREGUNTA, ESTAS ADICTO A =
> ELLA? TE PAGAN POR PROMOVERLA COMO BEBIDA DE TU GRUPO? ESO ES L=
> O QUE DIGO...TENGO QUE TOMAR PEPSI PARA QUE A TU MODO DE VER NO SEA
FANATIC=
> O?...
Suspiro. Favor de leer. No fue suficiente con una disculpa o quiere algo mas?.
Mo soy yo el que se esta mostrando fanatico.
Y FANATICO DE QUE ME CREES?...UN FANATICO DE NO TOMAR
PEPSI?...SERIA R=
> ARO UN FANATISMO DE ESA CLASE...se que se puede ser fanatico del
futbol...
Conciencia fanatica seria las palabras mas exactas en este caso. La imposibilidad de escuchar a otros.
> PERO ENTIENDE: DE TU FORO NO HE DICHO NADA, SE OBJETIVO EN TUS
OBSERVACIONE=
> S.  Y SI TIENES ENEMISTAD CON JULIO DIANA, POR FAVOR NO NOS TRAI=
> GAS ESO A LA LISTA DE CHAMANISMO DE LA LUZ.
Cuando dije que habias hablado de mi foro?. Dije sobre lo que hablo de mi trabajo. Ahi de nuevo aparece la imposibilidad de escuchar correctamente y de entrada de leer correctamente. Agradeceria que lo hiciera con este mensaje.
> Â
> DESDE LUEGO QUE NO, Y TU A LA VEZ HACES LO MISMO QUE DICES QUE NO HAGAN
CON=
> TIGO NO?
> CREO QUE NO ES CORRECTO HABLAR MAL DE JULIO DIANA, NI DE OTROS QUE NO
CONOC=
> ES, A EL NOSOTROS NO LO CONOCEMOS, NI NOS CONSTA NADA DE LO QUE DICES,
PERO=
> LO RESPETAMOS POR ESTAR EN ESTA LISTA, DE LA MISMA MANERA COMO TU
MERECES =
> RESPETO...Y TU CHAMANISMO TAMBIEN..........NO CREES?
Supongo entonces que debo de ser tolerante con los que tergiversan con las tradiciones, mienten y crean sectas? O no?.
Una cosa es reconocer, y comprender las diferencias culturales y tradicionales de distintos pueblos y otra tolerar a estafadores. En este caso parece que prefiere ahogarse en pepsi y en su antiimperialismo politico que en hacer lo mas practico que es analizar lo que menciono sobre Julio con links de referencia incluido y las palabras de este mismo que menciona aqui en este foro. La coherencia nunca ha sido el fuerte de Julio y lo ha demostrado en variso de sus mensajes aqui. Yo he tratado de ser coherente y usted tambien lo ha sido en sus mensajes, sin embargo junto con la coherencia tambien se requiere de cortedia para evitar malos entendidos. En este caso me parece obvio que no esta comprendiendo lo que estoy tratando de trasmitir. Agradeceria de nuevo una lectura de lo que comento.
> TODOS TRABAJAMOS EN ESTE MUNDO DONDE EL DINERO ES EL DIOS DE LA VIDA
MATERI=
> AL. NOSOTROS TAMBIEN COMEMOS ENTIENDES? PERO SIEMPRE APROVECHAMOS ALG=
> UN ESPACIO DE TIEMPO QUE NOS DA DIOS, PARA HACER ALGO POSITIVO PARA QUE
LA =
> GENTE DESPIERTE Y ENTIENDA LAS CAUSAS DEL SUFRIMIENTO MATERIAL.
> Â
Tengo entendido que la cortesia es parte de las tradiciones sudamericanas, y que por lo general una base fundamental de las tradiciones indigenas son los valores. No pretendi insultarlo a usted u a otros participantes del foro, sin embargo tampoco estoy para dar la otra mejilla cuando hay agresiones o malentendidos.
atte
Fabricio Flores
Creo recordar que no hice apologia a la pepsi y que incluso me disculpe. No entiendo porque ahogarse en un vaso de agua....o en una botella de pepsi. No es necesario que se me repita.
Tampoco recuerdo y agradaceria que me lo señalaras donde mencione que lo que hago es chamanismo. Tradiciones indigenas no es necesariamente chamanismo.
Sobre el foro de charlatanes que comento supongo que lo conoceran mejor como el foro chamanismo esencial de karina malpica y ricardo ocampo a.k.a foro chamanes a.k.a red chamanes actualmente. De donde surgio por iniciativa de varios miembros de ese foro chamanismo.info; de ese foro hago referencia, foro donde suelen anunciarse cursos de chamanismo con costo, eventos new age pledayanos "toltecas", fuegos nuevos vegetarianos anuales, entre otras tomaduras de pelo. Para refrescar mas la memoria supongo que les son conocidos personas como Henrique Barcellos con su santo daime y sus tomas de ayahuasca de mil pesos mexicanos (eso cobraba aqui), Karina Malpika y sus cursos de esencias chamanicas y "busquedas" de la vision, por nombrar algunos.
Por cierto sobre Julio lo que se nego a contestar aqui sobre sus fuentes "antiguas" de informacion del temazcal lo contesto alla en red chamanes:
http://elistas.egrupos.net/lista/chamane...msg/10028/
Interesante que insista en poner a una chica embarazada en riesgo con tal de demostrar que tiene razon, tambien llama la atenion que sus "fuentes antiguas" sean links de paginas web modernos =P.
Lo que mas me llama la atencion es que se le permita permanecer a alguien que no da pruebas mas que de charlataneria (y se niegue a contestar preguntas bien estructuradas de su secta y sus "enseñanzas".
> PERO VAMOS AL GRANO:
> Â PORQUE DEFIENDES TANTO LA PEPSI?, ESA ES MI PREGUNTA, ESTAS ADICTO A =
> ELLA? TE PAGAN POR PROMOVERLA COMO BEBIDA DE TU GRUPO? ESO ES L=
> O QUE DIGO...TENGO QUE TOMAR PEPSI PARA QUE A TU MODO DE VER NO SEA
FANATIC=
> O?...
Suspiro. Favor de leer. No fue suficiente con una disculpa o quiere algo mas?.
Mo soy yo el que se esta mostrando fanatico.
Y FANATICO DE QUE ME CREES?...UN FANATICO DE NO TOMAR
PEPSI?...SERIA R=
> ARO UN FANATISMO DE ESA CLASE...se que se puede ser fanatico del
futbol...
Conciencia fanatica seria las palabras mas exactas en este caso. La imposibilidad de escuchar a otros.
> PERO ENTIENDE: DE TU FORO NO HE DICHO NADA, SE OBJETIVO EN TUS
OBSERVACIONE=
> S.  Y SI TIENES ENEMISTAD CON JULIO DIANA, POR FAVOR NO NOS TRAI=
> GAS ESO A LA LISTA DE CHAMANISMO DE LA LUZ.
Cuando dije que habias hablado de mi foro?. Dije sobre lo que hablo de mi trabajo. Ahi de nuevo aparece la imposibilidad de escuchar correctamente y de entrada de leer correctamente. Agradeceria que lo hiciera con este mensaje.
> Â
> DESDE LUEGO QUE NO, Y TU A LA VEZ HACES LO MISMO QUE DICES QUE NO HAGAN
CON=
> TIGO NO?
> CREO QUE NO ES CORRECTO HABLAR MAL DE JULIO DIANA, NI DE OTROS QUE NO
CONOC=
> ES, A EL NOSOTROS NO LO CONOCEMOS, NI NOS CONSTA NADA DE LO QUE DICES,
PERO=
> LO RESPETAMOS POR ESTAR EN ESTA LISTA, DE LA MISMA MANERA COMO TU
MERECES =
> RESPETO...Y TU CHAMANISMO TAMBIEN..........NO CREES?
Supongo entonces que debo de ser tolerante con los que tergiversan con las tradiciones, mienten y crean sectas? O no?.
Una cosa es reconocer, y comprender las diferencias culturales y tradicionales de distintos pueblos y otra tolerar a estafadores. En este caso parece que prefiere ahogarse en pepsi y en su antiimperialismo politico que en hacer lo mas practico que es analizar lo que menciono sobre Julio con links de referencia incluido y las palabras de este mismo que menciona aqui en este foro. La coherencia nunca ha sido el fuerte de Julio y lo ha demostrado en variso de sus mensajes aqui. Yo he tratado de ser coherente y usted tambien lo ha sido en sus mensajes, sin embargo junto con la coherencia tambien se requiere de cortedia para evitar malos entendidos. En este caso me parece obvio que no esta comprendiendo lo que estoy tratando de trasmitir. Agradeceria de nuevo una lectura de lo que comento.
> TODOS TRABAJAMOS EN ESTE MUNDO DONDE EL DINERO ES EL DIOS DE LA VIDA
MATERI=
> AL. NOSOTROS TAMBIEN COMEMOS ENTIENDES? PERO SIEMPRE APROVECHAMOS ALG=
> UN ESPACIO DE TIEMPO QUE NOS DA DIOS, PARA HACER ALGO POSITIVO PARA QUE
LA =
> GENTE DESPIERTE Y ENTIENDA LAS CAUSAS DEL SUFRIMIENTO MATERIAL.
> Â
Tengo entendido que la cortesia es parte de las tradiciones sudamericanas, y que por lo general una base fundamental de las tradiciones indigenas son los valores. No pretendi insultarlo a usted u a otros participantes del foro, sin embargo tampoco estoy para dar la otra mejilla cuando hay agresiones o malentendidos.
atte
Fabricio Flores
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD