11-05-2009, 11:30 PM
Y la otra respuesta y me salgo a hacer cosas que si importan.
Otra. Envio copia de esta respuesta a quienes \"Colibri\" en su dramatismo me denuncio. Tambien copia a rojointenso.net/foros
Es dificil tener buena cercania con alguien que tan \"atentamente\" invita a platicar en un inicio para tener acercamiento y despues amenaza con consecuencias legales. No gracias, mejor de lejitos.
En realidad en una ocasion si intente tener contacto con ustedes al ser danzante del sol y al ver su mensaje aqui:
http://temazcal-ayotl.blogspot.com/2009/06...za-del-sol.html
Conteste en comentarios pero unos dias despues vi que ese comentario estaba eliminado.
Con usted no tengo ningun problema, no estoy de acuerdo en cursos express de formacion de temazcaleros, ni en varios textos relativos a la danza del sol que tiene en su foro por ser bastante superficiales pero eso es algo que no he mencionado en publico. Entiendo que no se pueda decir de forma publica varias situaciones relativas a la danza del sol para evitar la suplantacion de ceremonias y comercio espiritual y eso tambien ha hecho de que yo haga solo comentarios tambien superficiales publicamente al respecto y asi tambien se podria comentar lo que ahi contiene en su blog. Y tenia entendido por este mensaje:
http://temazcal-ayotl.blogspot.com/2008/11...importante.html
Que temazcal ayotl y Colibri no tenian ya ninguna relacion y por ende se da por entendido que ustedes no se verian afectados en su reputacion, si en ese mensaje se deslindan de \"Colibri\". De ahi que me sorprenda este mensaje y su particular forma de amenazar y su dramatismo. Por cierto esta computadora en la que escribo no es mia asi que bloquee la IP si gusta. El efectado es otro quien por lo tal puede denunciarlo. =P
De quienes hablo en el link que me expone no es de USTEDES (soy yo o de plano no leer bien es contagioso). Ahi menciono a Demetrio (Demetrio Vega Ponce para ser exactos) y su relacion con la IAP de la Fundacion Te Amo (como referencias exdueño del Fourplay), menciono a Margarito Soto (algun problema que mencione a un maestro de taichi que de buenas a primeras se hace temazcalero lakota/otomi) y a Colibri que en teoria segun el mensaje antes mencionado usted y su temazacal ya no tenian relacion y que son USTEDES quienes en su propio blog lo mencionan capitan de danza del sol. De ahi que yo lo mencione solo es un paso pero en ese mismo mensaje no hablo al respecto de ustedes.
Disculpas a su organizacion si fueran debidas pero al no haber hecho una asociacino con las actividades de Colibri con ustedes no tengo que realizarlas. De Colibri es asunto de nosotros, no de USTED. Que no es el afectado mas que imaginariamente en su cabeza.
Sobre lo ultimo ya lo comente en el mensaje que le escribi a Colibri. Averiguacion previa de por medio para ello y como no soy dueño de blogs y los foros en los que escribo soy participante o moderador pero no dueño seria interesante como toman el afectar propiedad de terceras personas.
Suspiro. Fueron ustedes quienes engrandecieron en algo mayusculo y quienes se muestran ridiculos e insensatos.
Me demandaran por decirles eso?.
>
> Ademas, te exijo una disculpa para nuestra organizacion, para nuestro hermano Colibri.
>
> De no recibir respuesta de mi mail, me vere en la necesidad de actuar conforme a la ley y de forma penal. Contra ti, tu pagina, tus blogs, todo lo que se encuentre que hayas tomado de nosotros, por que tenemos derechos reservados.
> Por lo pronto pedire a PGJ que tu IP sea bloqueado hasta que nos des una explicacion.
>
>
> Slds y que tengas un excelente dia.
>
>
>
>
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD